lunes, 21 de noviembre de 2011

INTRODUCCIÓN GENERAL

Este blog nace como resultado de mi interés por ayudar a muchos cristianos sinceros, especialmente a aquellos adventistas que se encuentran  en el valle de la duda. A menudo, he conversado con ASD que cuestionan tenázmente el divino llamado del pueblo adventista como remanente de Dios en la tierra. Igualmente, en mi camino he hallado disidentes que, resentidos por la baja condición espiritual de nuestro pueblo, se encargan de difundir mediante su voz y pluma, informes desalentadores contra el mismo, (teniendo presente que muchos de esos informes son falsos, y mal intencionados).
Ésta, es una de las pocas páginas (si es que existen otras semejantes) que se encargará de defender la fe adventista ante la marea de acusaciones provenientes de grupos disidentes, tanto de dentro, como de fuera de las filas de nuestro pueblo. Acusaciones cuyo fin es desintegrar la organización visible del pueblo escogido por Dios en éstos  postreros días.
En ésta página el lector encontrará muchos temas orientados a disipar las montañas de dudas estimuladas por grupos disidentes y demás fuerzas opositoras, que se relacionan con temas tales como: ¿Aún sigue siendo el pueblo adventista el remanente escogido por Dios para anunciar el evangelio de la gracia a todas las naciones?, ¿cuál será el futuro de los adventistas como organización?, ¿ha encomendado Dios la obra de esparcir el mensaje de los tres ángeles de Apocalipsis 14 a otro pueblo?, ¿se han unido los adventistas al Movimiento Ecuménico en sus ideas doctrinales?, ¿Ha apostatado el pueblo adventista como organización?,¿quiénes son los 144.000 sellados, y desde cuándo son escogidos? Éstos, y muchos otros temas ocuparán el espacio en ésta pagina.
Quiera Dios que por medio de este blog muchas almas encuentren terreno sólido para su fe. Éste es el más profundo y sincero deseo del autor.


Javier Macías.

No hay comentarios: